martes, 20 de mayo de 2014

VIDEOS CURIOSOS PARA NUESTROS HIJ@S

    Esta claro que, aunque nos cueste reconocerlo, nuestros hij@s han nacido con el ordenador bajo el brazo, y por mucho que nos pongamos en contra, o nos subimos al carro de las nuevas tecnologias o estamos perdidos (estoy escribiendo esto y me estoy acordando de lo que me reia yo de mis padres cuando no sabían programar el video......). 

 Con esto no quiero decir que solo la tablet o el ordenador tienen que ser solo los unicos transmisores de información para  el aprendizaje de nuestros hijos, sino que tenemos que ser conscientes de que serán una parte más de todo lo que les rodea.



Por esa razón os dejo esta lista de vídeos que seguro que más de uno de vuestros hij@s ya los ha visto en el ordenador de su gela, y a los que no, estoy convencida que les encantaran....

"BESARKATU"

"SAGUTXO KASKARINA"

"GORPUTZEKO ATALAK"

"SATORRAREN IPUINA"

"JOXEPA BEHIA"

"PUPU ETA LORE"


"KASK KASK OSKOLA"

"HIRU TXERRIKUMEAK"



"TARTALOREN IPUINA"

Estos son solo unos pocos, pero poco a poco iremos ampliando la lista. 

Admitimos sugerencias........

Ya sabéis nuestra dirección de correo es ampalarrea@gmail.com

Nota importante: no podríamos disfrutar de toda esta información si no fuera por el inestimable y duro trabajo que realizan diariamente l@s autor@s de los siguientes blogs, canales de youtube,  de paginas web..... etc. como estas:
www.irrienlagunak.com
musikagelapdi.blogspot.com.es
www.enekantak.com
www.albaluken.eu